MANIFIESTO COLECTIVO

La plataforma Arte Manifiesto presenta muestra colectiva donde reúne en un solo espacio a varios artistas que forman parte de su comunidad

Desde su aparición este proyecto viene haciendo una gran labor difundiendo los portafolios de varios artistas locales, tanto consagrados como de nuevos valores; generando una especie de comunidad abierta que crece constantemente y en la que los participantes pueden interactuar y mostrar su trabajo ya sea a través de sus espacios digitales o en las actividades of line que organizan.

Luego de crear un Laboratorio donde adquirir productos con la gráfica de sus participantes y de llegar a la televisión de señal abierta, en esta ocasión Arte Manifiesto sigue diversificando su propuesta y nos presenta una muestra imperdible que representa, sin duda, una oportunidad para apreciar en que anda el arte gráfico local.

arte manifiesto

La exposición contó con la curaduría de Andrés Ennen, elegido cómo uno de los mejores Curadores Jóvenes en la Bienal de Sao Paulo del 2015 y está dividida en secciones, lo que hace que sea más interesante el paseo por la sala.

De este modo: Ilustración, Pintura, Arte Urbano, Ilustración digital, Art Toys y Gifs; categorías principales que conforman la oferta de la plataforma, se encuentran representadas por 15 artistas especialmente seleccionados.

Estuvimos por la sala y en esta nota queremos mostrarte un poco de lo que encontrarás en Manifiesto Colectivo:

ILUSTRACIÓN Y DIBUJO

– Harumi Hironaka
– Elian Tuya
– Andrea Barreda

Harumi Hironaka

ILUSTRACIÓN DIGITAL

– Orlando Aquije
– Cristhian Hova
– Gutierrez Samuel

Orlando Aquije

ART TOYS

– Alexandra C. Thomas
– Origen Peregrino

Alexandra C. Thomas

PINTURA

– Alejandro Macizo
– Jhoel Mamani

Alejandro Macizo

ARTE URBANO

– Sergio Gonzales Mucho
– Monks Art
– Fiasco
– Los Salvajes

Mucho – Fiasco – Monks /// Foto: Diego Contreras

GIFS

– Andre Coronado Mendoza (Mr. Tronch)

Mr. Tronch

No dejen de visitar esta muestra que va hasta el 13 de Junio en la Sala SAM de Larcomar. La entrada es gratuita así que no hay pretexto para perdérsela!

Link del evento AQUÍ

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *