DOSER: MÍSTICA Y FUTURISMO

Kriolla te muestra algunos de los últimos trabajos del portafolio de este artista gráfico local que cuenta con un recorrido importante dentro de la escena del graffiti en la ciudad

doser

Leonardo Palacios más conocido como Doser, es un artista gráfico y director de arte autodidacta que se inicia como escritor de graffiti aproximadamente en el 2001; siendo hasta la fecha, miembro activo del colectivo DA2C (DADOSCREW), uno de los más importantes del país.

Su estilo actual posee una línea futurista mezclada con cierta mística en donde la naturaleza y el paisaje de su universo visual se ven intervenidos por la tecnología cibernética y/o robótica. Además de marcadas influencias como el movimiento cyberpunk y el anime, la propuesta de Doser presenta otras en menor escala; entre ellas el Perú antiguo y sus historias que se manifiestan muy sutilmente a través de los personajes, escenarios y los colores fuertes y llamativos presentes en el interior del país.

Entre los referentes de este artista se encuentran maestros como Jean Giraud, Katsuhiro Otomo, Hayao Miyasaki y Beeple entre otros.

Ya sabes, comenta, comparte, difunde y sigue a Doser en todas sus redes sociales para enterarte más de este artista!

doserlab.com
facebook.com/doserlab
behance.net/doserlab

doser

doser

doser

doser

 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *