LAYNNES: EXPLOSIÓN VECTORIAL

Te mostramos el universo de color y vectores salvajes de este joven ilustrador local que se inspira en caricaturas, videojuegos y personajes de la ciudad

El primer acercamiento de Laynnes a la ilustración digital se da cuando entra a estudiar la carrera de Diseño Gráfico, ahí conoció los softwares y empezó a retratar personajes de dibujos animados y videojuegos que veía de niño.

Además de esas influencias, posee un estilo en evolución constante; caracterizado por obras llenas de detalle, en cuanto a sombra, luz y color. “Me enfoco bastante en el tratamiento del color y a veces resulta un personaje grotesco pero bien hecho y al final no sabes si es bueno o malo”. Comentó.

Para este ilustrador su chamba es catarsis pura, con creaciones salvajes bastante expresivas y con colores encendidos que bordean la locura. “Soy un tipo muy tranquilo, poco expresivo y si me ven visto de tonos grises (jajaja). En mis ilustraciones demuestro todo lo contrario”.

Laynnes

Laynnes

Laynnes

LIMA

Como todos la ciudad, esta ejerce cierta influencia sobre su trabajo; la misma que se manifiesta ya sea a través de los personajes que elige retratar o en la sensación de contraste tan propia de Lima que transmiten sus trabajos «Vivo en el centro de Lima en medio de barrios un poco peligrosos, además está el caos, el tráfico y la bulla de las calles, pero al mismo tiempo te puedes topar con casonas llenas de detalle e historia. Para mí es el mejor escenario porque puedes ver y sentir el contraste entre el trabajo: Perfección y caos en un mismo espacio”.

Actualmente está interesado en proyectos textiles que vayan de la mano con la ilustración como «Tony Delfino» marca de ropa del artista mexicano Smithe y aunque lo suyo es lo digital no descarta realizar algún mural en un futuro cercano.

Ya sabes sigue a Laynnes en todas sus redes sociales para que estés al tanto de su trabajo y loquea un rato con sus ilustraciones: Instagram – Facebook – Web

laynnes

Laynnes

laynnes

laynnes

laynnes

Laynnes

laynnes

laynnes

laynnes

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *