EXPOSICIÓN DE POWERPAOLA EN LIMA

La conocida artista con sede en Colombia inaugura una imperdible muestra en Galería del Momento, nuevo espacio de los hermanos Amadeo y Renso Gonzales

La Galería del Momento, un nuevo espacio que abre sus puertas en el centro de Lima para difundir el arte gráfico, el cómic y la ilustración se complace en presentar la exposición “El zorro, el cocodrilo y yo” dibujos de Powerpaola, quien se encuentra en Lima gracias a la Cámara peruana del Libro y la FIL.

Powerpaola  es artista plástica, historietista e ilustradora. Nació en Quito, creció en Cali y Medellín. Ha expuesto sus diarios de viaje, dibujos y calendarios en Nueva York, Bogotá, Sao Paulo, Sydney, Milán, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y París, entre otros, y en ferias como La Fiac, Arco y Slick. Algunas de sus libretas son parte de la colección de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Bogotá). Además es autora de Virus Tropical, Por dentro/ Inside, Diario de Powerpaola, qp (Éramos Nosotros), Todo Va a Estar Bien y Nos vamos.

Cabe resaltar que La Galería del Momento es el nuevo proyecto de los hermanos Amadeo Gonzales y Renso Gonzales, creadores de la revista Carboncito, que ahora cuentan con este nuevo espacio para realizar exposiciones, talleres, proyecciones, presentaciones de publicaciones con diferentes artistas nacionales e internacionales.

Amadeo y Renso Gonzales de Galería del Momento

La inauguración de “El zorro, el cocodrilo y yo”  se realizará este viernes 02 de Agosto a las 9pm en Galería del Momento, Jr. Rufino Torrico 885, 2do piso en el Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre. EVENTO: https://www.facebook.com/events/1632334356896844/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *