QENQO LARV PRESENTA DOMINIO

El conocido artista local inaugura su primera y esperada exposición individual este 21 de junio en Espacio Los Únicos

Qenqo Larv aka Manuel Beltrán es un ilustrador y artista limeño creador de un universo lleno de personajes grotescos y trazos caóticos que rompe totalmente con la estética del dibujo tradicional.

Es conocido también por su estrecho vínculo con la escena de música independiente local donde ha elaborado tapas de discos, afiches de conciertos e identidades visuales para diversas bandas como Millones de Colores, Tourista, Turbopótamos, Mundaka, Cecimonster vs Donka, Gala Brie, entre otros.

En esta oportunidad presenta su primera y esperada muestra individual titulada DOMINIO la misma que nace a partir de un ejercicio de ilustración, en el que dicha palabra sirve de insumo para crear diferentes interpretaciones a partir de su significado. El resultado consiste en dibujos originales y serigrafías que profundizan en torno al poder del internet, el valor de la imagen y en cómo la ilustración ha respondido a este banco de contenido con caramelos visuales originales, pero a la vez repetitivos, usando para esto, recursos gráficos de estilo naif y apariencia lúdica.

Ya sabes DOMINIO, primera muestra individual de Qenqo Larv se inaugura este 21 de junio a las 7:30 pm en Espacio Los Únicos (Ramón Ribeyro 1057, Altura de la cuadra 12 de 28 de Julio. Miraflores). Imperdible!

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *