EXPOSICIÓN DE SILVANA PASSTEL

La joven artista local inaugura este viernes 9 de Agosto «Cristales del Alma» muestra individual en Espacio Los Únicos

Silvana Gómez más conocida como Passtel, ama ilustrar desde que tiene 3 años y como ella misma cuenta, hacerlo la transporta a otra realidad y la llena de vida.

«Cristales del alma representa una parte de la realidad que quiero transmitir mediante mujeres en distintos lugares, con una mirada sincera y un corazón abierto a quien las observe». Comentó sobre la muestra que se inaugura este viernes 9 de Agosto en Espacio Los Únicos de Miraflores.


Ironía, contraste de conceptos y una sensación agridulce caracterizan la mayoría de proyectos personales de esta artista que se inspira en artistas como Mark Ryden, Gary Baseman, Johel Mamani, Tara Mcpherson, Lolle y muchos otros del surrealismo pop.

Actualmente es diseñadora gráfica freelance e ilustradora, además maneja su propia marca de ropa llamada Bittersweet donde se encarga de la dirección de arte, styling, edición, fotografía y elaboración de campañas.

La cita para la muestra de Silvana Passtel es este viernes 9 en Espacio Los Únicos – Ramón Ribeyro 1057, Altura de la cuadra 12 de 28 de Julio. Miraflores. Imperdible!

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *