Las artistas Andrea Barreda y Yulia Katkova presentan muestra bipersonal en la Galería Indigo donde reflexionan sobre la magia que envuelve a la mujer de hoy

 

SOMNIA (lat. ¨sueño¨), es el nombre de esta bipersonal que reúne los universos visuales de dos destacadas artistas jóvenes; universos en los que coexisten lo terrenal y lo mágico y donde lo femenino y la dualidad que las caracteriza tienen un papel protagónico. De este modo, cada una a su estilo, plasman los diversos modos de ver la dicotomía a la que se enfrenta la mujer en estos tiempos, aquella que las obliga a ser fuertes y empoderadas pero sin dejar de ser sensibles y soñadoras.

Por un lado, Andrea, joven artista que a su corta edad ya cuenta con una importante lista de muestras individuales y participaciones en colectivos tanto dentro y fuera del país, presenta 11 piezas entre oleos, dibujos y grabados, que transportan al espectador a un mundo onírico cargado del elemento sorpresa y perturbador característico del trabajo de la artista. Mientras que Yulia, artista plástica y fotógrafa nacida en Uzbekistán pero que reside en Lima desde el 2008 y que cuenta con un recorrido artístico que la ha llevado a exponer su trabajo en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Rusia; nos presenta una serie de 14 obras entre óleos y acuarelas, en las cuales ha dejado de lado el autorretrato para enfocarse en un mundo más terrenal y cotidiano.

Andrea Barreda

Andrea Barreda

Yulia Katkova

Yulia Katkova

Andrea Barreda

Andrea Barreda

Yulia Katkova

Yulia Katkova

Andrea Barreda

Andrea Barreda

Yulia Katkova

Yulia Katkova

Ya sabes la muestra va del jueves 22 de junio a las 8:00pm hasta el jueves 13 de Julio en Galería Índigo: Av. El Bosque (antes Daniel Hernández) 260 – 263. San Isidro, de  Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., Domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Link del evento: https://goo.gl/Hd6umf

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *