BQESTIA SOUNDSYSTEM TOMA EL ESPACIO PÚBLICO

Se nos viene tremendo evento al aire libre con uno de los sistemas de sonido más importantes de la ciudad y con la participación de grandes Djs locales

Para nadie es novedad la falta de eventos culturales en los espacios públicos de nuestra querida y odiada ciudad. Lamentablemente las iniciativas de este tipo, gratuitas y al aire libre, cada vez más brillan por su ausencia.

De este modo, rompiendo un poco este precedente y en el marco de las celebraciones por su tercer aniversario, BQestia Soundsystem, uno de los sistemas de sonido más conocidos y emblemáticos de la ciudad, ha organizado un tremendo evento en el que tomará nada menos que el Parque Castilla de Lince, un espacio que últimamente ha estado sumergido en la polémica debido a los intereses de la anterior gestión de esa comuna por privatizarlo.

Posted by Soundsystem en el parque on Tuesday, September 10, 2019

Así pues, los más bravos Djs locales de la ciudad y de diversos géneros como bass music, techno, house, footwork, dub, dubstep, trap y experimental, entre otros, se darán cita este sábado 21 de setiembre para un ritual de baile y buena música pocas veces visto en Lima; con un line up de lujo conformado por RapapayAristidezUnjustN3t4Dr. 100 b2b Typ0, Doss Pasos a.k.a Mariano LeonKing Cholo Sound y Jesperino.

Por otro lado, una de las cosas más importantes de la jornada es que los amigos de BQestia estrenarán nuevos «bebes» hechos artesanalmente y que han sumado a su ya tremendo sistema de sonido: Ahora serán 8 bestias, 8 kicks y 12 tops lo que asegura un sonido de lujo para esta y futuras ocasiones.

Ya sabes infaltable misa de bass music y demás cremas; gratel y al aire libre…Justo lo que Lima necesita!

Eso sí, no olvidemos dejar el parque limpio como lo encontramos; seamos buenos ciudadanos y respetemos el espacio que es de todos; de esta manera estaremos contribuyendo a seguir realizando eventos como este.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/2310526272544206/?epa=SEARCH_BOX

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *