BURDEL DE POESÍA V

Casa Bagre presenta una nueva edición de su Burdel de Poesía esta vez inspirado en una reinterpretación del antiguo Tarot de Marsella

Foto Portada: Diana Lil

Conversatorios, teatro, conciertos y más son parte de la oferta cultural que Casa Bagre ofrece a la ciudad semana a semana siendo el Burdel de Poesía uno de sus eventos más emblemáticos.

Se trata de una propuesta que explora la intimidad y el erotismo a través de una experiencia colaborativa de performance e instalaciones de arte en donde el acto de recitar poesía va más allá de la interpretación vocal y ataca todos los sentidos proponiendo nuevas formas de relación con dicha expresión artística.

Foto: Camilo

Foto: Diana Lill

De este modo, la intención del burdel es propiciar una atmósfera de fantasía donde se genere una dinámica de intimidad entre interprete y espectador manteniendo la esencia de los poemas pero logrando que estos trasciendan en una experiencia completa.

Si bien el burdel de poesía de Casa Bagre mantiene una estructura, cada edición va cambiando en cuanto al tema siendo el de esta 5ta ocasión el Tarot de Piyamitas, un maso con 30 arcanxs mayores inspirado en el antiguo Tarot de Marsella y creado por Tarissa Revilla una de las gestoras del espacio. Así pues cada trabajadora sexual de la poesía interpretará una de las 30 cartas, encarnando y re-interpretando sus símbolos y arquetipos de manera única y especial.

Tarot de Piyamitas: Tarissa Revilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cita es este 06 de Setiembre a partir de la 8:00 pm en Casa Bagre (Jr. Moquegua 112 Int. 110, Centro de Lima). La entrada será de 8 soles poniendo tu nombre en el muro del evento y 15 soles en puerta. Así que ya sabes, nos espera una gran velada sensual-ocultista de poesía y performance solo como Casa Bagre puede ofrecer.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/754372054992047/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *