CULTURA, RESISTENCIA Y CELEBRACIÓN EN EL CENTRO

Casa Fela, espacio cultural autogestionado de Lima arranca las celebraciones por su primer aniversario con concierto épico de Ertiub, uno de los proyectos más bravos de la escena local

No es novedad la falta que hacen en nuestra ciudad más centros y plataformas culturales independientes, comprometidas con democratizar el arte local y en ese sentido Casa Fela (junto a ELA, Casa Bagre y otros cuantos) es de esos pocos espacios autogestionados de ese tipo ubicados en el inefable, romántico y caótico Centro de Lima.

A poco de cumplir un año de labor incansable en la segunda semana de Febrero, arrancan sus celebraciones con una jornada de sonidos experimentales y visuales de avance a cargo de una de las bandas más importantes y misteriosas de la escena local que regresa después de tiempo a los escenarios: Ertiub.

ERTIUB, es un proyecto de rock experimental de culto en la ciudad esto debido a que captó antes que nadie el sonido del nuevo milenio en el país. Ellos vuelven a los escenarios, para esta fecha especial con toda su energía visceral y su propuesta audiovisual; este 09 de febrero en CASA FELA desde las 11:00 p.m.

Ya saben este viernes 9 de febrero a las 11 pm en Casa Fela: ERTIUB y su formación original en un evento que promete con el apoyo de Subte Rock El Grito tienda Amapolay Manufacturas Autónomas Jauría Niña Bomba Kriolla Beer Club Peru entre otros.

Pueden encontrar las entradas en Casa Fela a S/. 25.00 (veinticinco soles con 00/100). La venta es de martes a sábado a partir de las 8:00 p.m.

Evento: https://goo.gl/gcxB2S

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *