FUGA MONUMENTAL /// 002

Uno de los clubes referente de las noches limeñas vuelve a la carga con lo mejor de la escena independiente de la electrónica local y regional, una vez más en el rooftop de Fugaz en Callao Monumental

A pesar de dejar su sede en Barranco, FUGA no ha parado de animar las noches en la ciudad con distintos eventos y fiestas por lo que, siguiendo esa línea, dio vida a un nuevo experimento que reúne en un mismo espacio a diversos colectivos de la escena electrónica independiente local y regional: FUGA Monumental; un encuentro en el que se celebra a las personas y grupos que mueven esta escena, tomando, una vez más, el rooftop de la Casa Fugaz en el Callao, un lugar con mucha historia, arte y espacios interesantes para recorrer.

Para esta segunda edición de este nuevo proyecto, FUGA ha convocado a 20 artistas y gestores de 10 colectivos que darán todo en la pista de baile durante más de 14 horas, además de performers e instalaciones; por supuesto con la impresionante vista del paisaje chalaco desde el fooftop de la Casa Fugaz.

De este modo, el line up de lujo estará conformado por: Alejandro Cuestas [ Mélancolie ], Arivi [ Kultura ], Bryce [ Astral Music ], Diamin (ARG) [ Family Affair ], Illayuk [ Astral Music ], Jota Haya [ BULBO ], Ludovic [ Hotbox Perú ], Noolo [ Undersound Perú ], Prol. [ Discofobia ], Rodro Castillo [ Phun Perú ], Rayman Zarek [ aparte ], Trilce [ Hotbox Perú ] con Opening Set de Alessandro Olcese & Lorenzo Urbina; además, las perfos corren a cargo de #Rogue#Domenika#LunaStone#Ying Yang y #PingasYsalsas; las instalaciones lumínicas gracias a Vj Gorilla y el sonido lo pondrá BQestia Soundsystem.

Así que ya saben. La cita es este Sábado 08 de Junio desde las 3 p.m. Lleguen temprano, conéctense y disfruten del viaje musical que FUGA ha preparado para todxs.

ENTRADAS:
Preventa Regular: Hasta el 08 de Junio: S/40* Aquí -> https://bit.ly/2WTAwqg

EN PUERTA
Hasta las 10PM: S/50
Después: S/60

*Tickets no incluyen comisión ticketera.
Ingreso all day.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *