FUGA 2DO ANIVERSARIO

El club que se ha convertido en un referente de la noche limeña celebra su segundo año de vida este fin de semana a lo largo de tres días de fiesta que calentarán aún más el verano capitalino

Tras dos años en los que viene refrescando la escena con una curatoría revitalizante gracias al trabajo en conjunto con la mayoría de crews, Djs y productores limeños, así como bravos de Latinoamérica y el mundo que han puesto de cabeza su pista de baile para el deleite del público local, ávido de espacios de este tipo en los que se respire diversidad, tolerancia y sobre todo, se pueda disfrutar de buena música, FUGA reafirma cada fin de semana que llegó para quedarse y su aniversario no será ajeno al destrabe al que nos tiene acostumbrados.

 

Para este segundo aniversario la gente de FUGA ha preparado un gran ritual de 3 noches que promete ser épico. Las celebraciones arrancan con una previa el Jueves 17 recibiendo a Dafoe del colectivo Barcelonés What.If junto al talento local Hans de Meláncolie. Para la fecha principal el día Viernes 18, la cabina del club será tomada nada menos que por Thomas Von Party, reconocida figura de la escena de Montreal y cabeza del sello Multi Culti, label que se hizo un nombre por sí mismo. De aperitivo esa noche estará el local Seb de Crimes At The Disco, con sus finas mezclas que harán bailar hasta al más quedado. Para finalizar, el Sábado 19 la fiesta llega, gracias a las presentaciones de Andrew Thomson del sello con base en Glasgow, Huntleys & Palmers, quien ha estado al timón del label y colectivo por los últimos 10 años, donde ha demostrado una afilada línea curatorial al destacar talentos emergentes globales. Completando la noche dos destacadas personalidades del panorama nacional, Zufu aka Felipe Salmón de DengueDengueDengue y Aristidez del colectivo local Casalocasa. Fiesta más que asegurada con estos profesionales del dance floor al volante.

Posted by FUGA on Monday, January 14, 2019

Ya sabes FUGA celebra su segundo aniversario, encuentro imperdible de música electrónica, baile y desenfreno ¡Feliz Aniversario y larga vida!

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *