II FESTIVAL TÚPAC AMARU

Este 2 y 3 de Noviembre se viene la segunda edición del festival del movimiento hip hop organizado en nuestro país con más de 50 agrupaciones en escena

Conocimiento, educación popular, autogestión y cooperativismo son los cimientos del Festival Túpac Amaru que se prepara para celebrar su segunda edición.

Este festival nace para reivindicar raíces y orígenes ancestrales en el movimiento hip hop local y para realzar la figura revolucionaria del gran Túpac Amarú a través de las diversas expresiones artísticas.

De este modo 4 grupos de provincia y más de 50 agrupaciones de Lima entre Mcs, djs y beatmakers, se presentarán en una gran jornada de dos días en la que también habrán diversos talleres completamente gratuitos para ayudar a la adquisición de nuevas herramientas comunicacionales para todo el público asistente.

Es importante resaltar que un gran porcentaje de los grupos participantes son activistas y tienen mensajes claros hacia la concientización en temáticas como el feminismo, el cuidado del medio ambiente, los pueblos originarios, la identidad, entre otros.

Ya sabes, los diversos actores que utilizan la cultura Hip Hop como herramienta de transformación personal y colectiva, juntos en una gran fiesta del conocimiento en donde encontrarás los mejores grupos de la escena nacional e internacional.

La cita será los días Sábado 2 y Domingo 3 de Noviembre en el Palacio del Inca (Conde de Superunda 383). Preventa en Joinus 11 en puerta 15. Todo el detalle de la programación la puedes encontrar en el evento del Festival.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *