MEGA FESTIVAL – PERÚ INDEPENDIENTE

La conocida feria local evoluciona y presenta una nueva edición en los Domos Art de San Miguel con dos fechas llenas de arte, cultura, diseño y sobre todo mucha música

Perú Independiente se ha ganado un nombre en lo que respecta a la difusión de propuestas de arte, cultura, diseño y música en la ciudad. Desde sus primeras ediciones en pequeños locales, pasando a la activación de espacios públicos como el Parque de la familia en Barranco o el Malecón Castagnola en Magdalena e incluso yendo a Trujillo, este gran proyecto no deja de crecer y reinventarse.

De este modo, la plataforma que reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país junto a marcas que trabajan la identidad y revaloración de la cultura popular regresa en un nuevo formato que han denominado: MEGA FESTIVAL – PERÚ INDEPENDIENTE, en esta ocasión en un recinto mucho más grande y con una ubicación idónea como los Domos Art de la Costa Verde.

La feria cuenta con una extensa agenda y tendrá 2 días centrales (30 y 31 de Marzo) en los que se harán presentes músicos, artistas urbanos, diseñadores y artistas gráficos como parte de las diversas actividades que formarán parte de esta edición.

Además como es costumbre Perú Independiente contará con una serie de espectáculos dirigidos a los niños, que incluyen talleres, shows y sorteos y como en anteriores ocasiones, los conciertos serán parte importante de la agenda. De este modo, entre las agrupaciones nacionales que se presentan estarán Los Mirlos, Libido, La Nueva Invasión, Olaya Sound SystemInkas Mob, Barrio Calavera, No Recomendable, La Lá, entre otros.

Las entradas están a la venta a través del portal de Joinnus y los precios son realmente populares. La entrada general es de 20 soles y los estudiantes con carnet podrán pagar 15 soles. Además los niños menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita presentando su DNI, al igual que los adultos mayores de 65 años.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *