SEIS MARCAS DE PERÚ INDEPENDIENTE QUE DEBES CONOCER

Del 11 al 14 de Febrero regresa la feria al aire libre con más onda de la ciudad. Cultura, conciertos, teatro y diseño independiente en el espacio público para toda la gente.

La calle es de todos y en Kriolla estamos convencidos que los espacios públicos deben ser lugares de encuentro y convivencia para quienes habitamos la ciudad.

En ese contexto,  Perú Independiente es más que una feria, es una plataforma que, por 6 años consecutivos, reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas del diseño independiente, el arte, la gráfica y la música que existen en el país y que, en alianza con la Municipalidad de Barranco, dieron vida al concepto feria al parque llevando el proyecto al Parque de la Familia en el mencionado distrito.

Peru independiente

Peru independiente

Peru independiente
Peru independiente
Peru independiente

peru independiente

Con motivo de la nueva edición de la feria, te mostramos seis marcas de diseño independiente local que debes conocer y que estarán presentes en la feria:

NIDEA: Marca de diseño independiente con toda la gráfica elegante del ilustrador Samuel Gutierrez; de S.J.L para el mundo!

peru independiente

peru independiente

ATIX: Esta es la marca del artista gráfico Orlando Aquije que desde un buen tiempo nos regala verdaderas obras de arte para llevar puesto. Para esta edición Atix también nos trae una tremenda colaboración especial con el artista JIMBO.

FAITELa marca de diseño independiente con más esquina de la ciudad. Personajes conocidos de nuestra historia, mensajes a la yugular y un estilazo son el sello de la gente de FAITE.

AMAPOLAY: Diseño independiente y gráfica popular con identidad y mensaje. Este proyecto combina el activismo con el diseño textil creando bellas prendas con contenido potente.

peru independiente

peru independiente

INSECTA: Insecta diseña su propia línea de mochilas y accesorios inspirados en la naturaleza y con colaboraciones de artistas, para un público que busca innovación y tendencias.

peru independiente

peru independiente

IKARUS: Una marca con diseños de edición limitada en rico algodón peruano y de exportación a países como Argentina, Chile, España y Japón.

Por último, para esta edición estarán en vivo los Olaya Sound System, Pochi Marambio, La Patronal y La Nueva Invasión, entre otros; además como siempre, habrá teatro y proyecciones para niños.

Ya saben, esto es Perú Independiente; lo más destacado del diseño independiente y la gráfica local con el mejor ambiente de feria al aire libre, utilizando el espacio público para integrar a la comunidad a través de la cultura. La cita es en el Parque de la Familia, ubicado en el cruce de las avenidas El Sol y Grau en Barranco, frente al Estudio 4 y va del 11 al 14 de Febrero de 11: 00am a 10:00pm.

Compra consciente, consume local y recuerda que la calle es de todos. Ahhh chequeen este videito para que alucinen como es la nota!

Feria Perú Independiente // Edición Navideña

???Recién revivimos después de 11 días increíbles??? La última y más larga feria del año nos deja inmensamente agradecidos con todxs lxs involucradxs, sabemos que aún hay errores por corregir, pero nos quedamos con la satisfacción de que lo intentamos. Y con la seguridad de que esto no sería posible sin cada una de las piezas del inmenso engranaje que es este mercado alternativo llamado #PERUINDEPENDIENTE. Seguimos en la lucha y el camino de la contrucción de más y mejores espacios públicos para todes, seguimos en la lucha por una economía más justa y solidaria!! FELIZ 2017!!!Regresamos en febrero ?☀ B|

Posted by Feria Perú Independiente on Saturday, December 31, 2016

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *