TRAMPA.CLUB: SONIDOS DE AVANCE ATRAPAN LA CIUDAD

Las crews Matraca y Lima Futura dan vida un nuevo concepto de club junto a los Djs locales MonoConSuerte, Dr. 100, Lukrø, Rashid from Lima, Amón!, Dubmito y Chakruna

Quien no ha pasado alguna vez por la popular calle de las pizzas; se ha tomado una chela en alguno de sus bares y en medio de su vacilón ha deseado con ansias que alguien cambie la música o tire los parlantes al suelo. Y es que, para pesar de algunos, ese mítico espacio de la ciudad está más vinculado a la pachanga de radio (nos referimos a la mala), el bricheo y los sufridos partidos de Perú (importantes también para el imaginario colectivo de los limeños) antes que a sonidos más arriesgados que alteran los sentidos dentro de la pista de baile. Pero eso está punto de cambiar.

Con la idea de dar vida a un nuevo concepto de club las crews locales Matraca y Lima Futura fusionan esfuerzos una vez más y este Sábado 26 de Agosto inauguran TRAMPA, fiesta alternativa con algunos de los mejores Djs locales quienes a punta de sonidos alternativos y una instalación visual a cargo de Typ0 [MTRC], transformarán El Ático, ubicado en la popular calle miraflorina, en el lugar más propicio para el destrabe.

TRAMPA.CLUB

? ESTE SÁBADO 26 reventamos ? El Ático junto a ? Lima Futura presentando un concepto de club único en su especie, no se pierdan ?️? Trampa.club [Inauguración] ?️?

Posted by Matraca on Tuesday, August 22, 2017

matraca lima

ENCUENTRO DE CREWS: Matraca y Lima Futura juntos vienen haciendo cosas muy chéveres / Foto: Macarena Puelles

TRAMPA está pensado para ser un espacio donde puedas bailar hasta las últimas con los sonidos más de avance que hay en la ciudad; con 2 zonas, Djs invitados de diversas crews, mucho bass, altas temperaturas y más.

De este modo, en la zona MTRC estará como invitado especial Rashid from Lima aka Tribilin Sound (TerrorNegro/Bassline) junto a los locales Dr.100, MonoConSuerte y Lukrø, mientras que en la zona LF estará el reconocido Dj Dubmito (GolpeBajo) en extended set junto a Amon! además de Chakruna de Terror Negro y Black Llama; Sin duda puro bravo de la escena electrónica independiente de Lima!

Ya sabes la cita es este Sábado 26 de Agosto en EL ÁTICO (Calle San Ramón 112 – En la mera Calle de las Pizzas) y la entrada es 10 soles en lista hasta la 1 y 15 soles entrada general. Aquí abajo te dejamos algo de la música que reventará los parlantes ese día…Boooooom!!!!!!

Evento: https://www.facebook.com/events/130767877538962/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *