TREMENDAS VOCES

Tremenda Espacio Cultural presenta a Carmen Lienqueo voz de Makina Kandela de Chile junto a la gran cantautora local La Lá en un acústico para el recuerdo

Siempre es una grata sorpresa la aparición de espacios culturales autogestionados con un enfoque que busque aportar a la vida cultural de ciudad y entre esos proyectos se encuentra TREMENDA, situado en el barrio de Barranco.

De este modo siguiendo con su línea de propuestas interesantes que en su corto tiempo de vida a acogido varios eventos como proyección de películas, conciertos, ferias, entre otras actividades, este 05 de Mayo presenta a dos voces femeninas latinas que la rompen actualmente y que arrullan y golpean al mismo tiempo.

Se trata por un lado de Carmen Lienqueo, voz de Makina Kandela banda chilena que fusiona ritmos llenos de sabor latino con cuerdas de diversos estilos modernos. La cantante ha participado como intérprete y compositora de diversos proyectos de raíz folclórica, música popular y experimental en su país y viene por primera vez a Perú.

 

Sobre La Lá no hay mucho que agregar; sin duda es una las cantautora más reconocidas de la escena local y su último disco “Zamba Puta” es un grito necesario sobre la violencia que viven las mujeres en el país.

Ya sabes este 5 de Mayo; boleros, baladas y más a cargo de dos mujeres latinas cantándole en una noche especial en este nuevo espacio. Carmen Lienqueo junto a La Lá en Tremenda y en formato acústico. Evento aquí (15 soles pre venta / 20 soles en puerta).

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *