DE PEREIRAS ESTRENAN VIDEO

El dúo local de electrónica con sede en Santiago conformado por los hermanos Gabriel y Paulo Pereira acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo EP

Provenientes de una familia de tradición musical los hermanos Gabriel y Paulo Pereira, peruanos radicados en Chile vienen haciendo cosas muy interesantes por separado con sus respectivos proyectos personales, La Color y Paulopulus y juntos no podía ser la excepción. Es así que motivados por retomar lo que habían empezado en la infancia crean “De Pereiras”, proyecto que fusiona el folk sudamericano con ritmos y beats electrónicos y que en el 2017 estrenó su primer EP “Holograma”, editado por el sello Eroica y producido por Foex.

El dúo sigue imaparabloe y hoy nos presentan su nuevo single con video incluido, release que cuenta con la colaboración del músico congoleño Pierre Kwenders y es el primer adelanto del próximo EP de los hermanos Pereira que será editado por el sello Eroica.

El tema proviene de la colaboración con el artista congoleño Pierre Kwenders quien estuvo de paso por la capital chilena y se juntó con los peruanos para sacar este track con hartas dosis de sonidos afro, donde se pueden apreciar instrumentos como el balafón, percusiones africanas, potentes bajos y sintetizadores.

La letra, que está en congoleño, habla sobre el cambio cultural de una generación a otra, siendo la más joven la que quiere cambiar e introducir su concepción del mundo.

El video fue dirigido por Gabriel Pereira y Cristian Leiva y muestra la transformación paulatina y la entrada hacia un nuevo estado de la realidad. Un parangón con la letra que habla acerca de la transformación generacional.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *