DUPLA ARDIENTE

Conoce a QEMA, dúo conformado por Vitu & Lara Nuh, productores locales conocidos por fusionar música electrónica con ritmos latinos con matices peruanos.

Vitu y Lara Nuh son dos nombres conocidos dentro de la escena de música electrónica independiente de la ciudad. Ambos, por separado, destacan por una potente inquietud en fusionar una serie de sonidos locales en clave electrónica y juntos no podía ser la excepción.

Si bien vienen haciendo música juntos desde hace 10 años, recién a fines del 2018 se encontraron nuevamente en Perú y realizaron una colaboración que dio como resultado este nuevo proyecto que promete romperla en el 2019 y como adelanto de lo que viene acaban de lanzar un single homónimo que, según sus palabras, representa “aquello que quema por dentro”.

El proyecto busca generar un acto de electrónica en el que ambos puedan explorar sus diversas influencias en una puesta en escena que combine tanto instrumentos electrónicos como percusión, cuerdas y voces.

De este modo, “QEMA” es el primer single de un EP que el dúo lanzará en mayo de este año y que estará conformado por cuatro tracks que irán por la misma línea del primer adelanto y además se viene un video del live set del proyecto. Así que a estar atentos a esta propuesta ardiente que QEMA nos trae.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *