ALHARACOS VOL. I

Renacer Records presenta su cuarta producción con la participación de los productores Loko Bonó, Tribilin Sound, Sonidos Profundos, Los Guayabera Sucia y Deltatron; Global Bass contemporáneo de Lima para el mundo

El Global Bass en la ciudad sigue más vigente que nunca gracias al trabajo de una serie de productores que apuestan por un sonido que fusiona ritmos locales con lo mejor de la electrónica independiente. En ese contexto, esta semana se lanzó Alharacos Vol.1. compilado del sello local Renacer Records que para esta ocasión convocó a tremendo equipazo de productores nacionales como Loko Bonó, Tribilin Sound, Sonidos Profundos, Los Guayabera Sucia y Deltatron. Cinco proyectos que exploran diversos géneros entre cumbia, reggae, dub, dancehall y reggaetón; dando como resultado un material de 12 temas originales que apuestan por crear una atmósfera de fiesta; brindando un aporte nuevo y fresco a la escena contemporánea.

alharacos

Tremendo junte: Carátula Alharacos Vol. I vía Renacer Records / Arte: Amadeo Gonzales

  • Loko Bonó, Dj, productor y compositor nacional de dub, cumbia y reggae que combina una variedad de sonidos latinoamericanos con delays y reverbs propios del dub.

  • Tribilin Sound, Dj y productor nacional de cumbia y global bass. Maestro del sample que ha tenido múltiples producciones, bootlegs y remixes de cumbia en disqueras como Terror Negro, Folcore y Regional.

  • Sonidos Profundos, Dj y productor nacional miembro del crew Terror Negro que combina estilos como la cumbia, reggae y folk latinoamericano con elementos de diferentes estilos de música electrónica.

  • Los Guayabera Sucia, dúo de productores nacionales de global bass que utiliza elementos de la cumbia, reggae, dancehall, dub y música electrónica con el único fin de crear música para disfrutar y bailar.

  • Deltatron, reconocido Dj y productor, fundador del crew nacional Terror Negro. Combina estilos la cumbia y el reggaetón con trap y hip hop, obteniendo un estilo oscuro y único en sus producciones.

Así que ya sabes, a vacilar con todo con este discazo y recuerda que Alharacos Vol. 1 se encuentra disponible en las principales plataformas musicales y puede ser adquirido en formato Digipack, o digital en el bandcamp o fan page oficial de Renacer Records.

Para mayor información puedes escribir a renacerrecords@yahoo.com o visitar su página web

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *