PERDIENDO PELEAS, GANANDO AMIGOS

El sello discográfico Anti-Rudo Records, después de 7 años de actividad y más de 25 discos editados, presenta su primer álbum compilatorio

Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. I es la primera compilación que realiza el conocido sello limeño Anti-Rudo Records con la intención de celebrar los nuevos talentos del rock en la ciudad a través de la curaduría y edición de 13 canciones compuestas por bandas locales.

Con 7 años de actividad en los que ha logrado convertirse en pieza fundamental en la creación de una nueva escena de rock en la ciudad, además de una importante plataforma para nuevas bandas; este sello ha editado más de 25 discos que lo encumbran como un referente en la escena musical del país. De este modo Anti-Rudo nos ofrece con este reciente material, un paseo rítmico de 35 minutos con bandas representativas de una escena limeña alternativa, original y creativa que desafía los cánones de la nefasta música radial del país por su atrevimiento y frescura.

Foto: Mireya M. Denegri

Foto: Mireya M. Denegri

Foto: Mireya M. Denegri

De este modo géneros como el punk, el indie, el emo, el math-rock y el pop se mezclan y demuestran la diversidad que compone esta nueva escena subterránea.

Ya sabes ya está en todas las plataformas digitales el compilado “PERDIENDO PELEAS, GANANDO AMIGOS”, de los bravos de Anti-Rudo Records…Atentos que pronto se viene entrevista!

Participan del álbum:

Millones de Colores – A1B1

16bits – /Kick

No Somos Lo Que Fuimos – 255, 0,128

Babysteps – Downtown

Kill Amigo – Reyes del Internet

A Fucking Bug – AISLE 4

Los Cipreses – Perdóname si suele pensar que todo esto se destruye otra vez

Angelo Con Baja Autoestima – Monty murió por mi culpa y su fantasma no deja de molestarme

La Tole Tole – Si el tiempo no existe, entonces ¿Dónde está?

Cecimonster Vs Donka – Ants

Aeropod – Destino

Apagón – Maltratado por todo

Fantasma – Lilith

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *