«MOLLY» LO NUEVO DE BABY STEPS

Luego del lanzamiento de su primer EP, la banda limeña nos presenta el nuevo single de lo que será su próximo y esperado álbum de estudio

Baby Steps es una banda que ha sorprendido desde su aparición gracias a su sonido que mezcla de gran forma diferentes géneros entre ellos el dream pop, el post punk y el post rock. 

Conformada a inicios del 2017, por Romina San Martín (bajo y voz) y Diana Flores (guitarra y voz), ambas ex integrantes de Kusama, hoy completa la formación Mauricio Torres (guitarrista y productor de Wanderlust) como nuevo baterista del proyecto.

De este modo presentaron el año pasado «First Steps«, EP que está compuesto por las tres primeras canciones que crearon y con las que se dieron a conocer y hoy nos presentan un nuevo single llamado «MOLLY» como adelanto de lo que será su primer y esperado álbum y que verá la luz este año.

“El concepto principal de la canción, el cual tratamos de reflejarlo también en el arte (a cargo de Alejandra Ruiz), es el rechazo hacia alguien que regresa de tu pasado para pedirte que cambies tu presente por él/ella cuando tú ya le sacaste de tu vida y lo superaste por completo.” comenta la banda.

“A diferencia de nuestro primer material, esta canción cuenta con una producción a cargo de Mauricio Torres (baterista de la banda). En este single jugamos con la psicodelia y ritmos bailables, así como melodías pop en la voz, explorando más estilos por primera vez”, adicionaron.

Ya sabes pronto el primer Álbum de estudio de este gran proyecto local; así que por mientras a disfrutar de su nuevo single y conoce más de Baby Steps siguiéndolos en sus Redes Sociales:

FacebookInstagramSpotify 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *