MASSTURBASONG!

El músico local Carlo Barbacci estrena nuevo single con video incluido como adelanto de lo que será su próximo LP como solista

Carlo Barbacci no solo es la mente detrás de K.lagan, conocido proyecto de la escena indie limeña, sino también es un músico multidisciplinario que produce, canta, graba y mezcla todo, para plasmarlo en su música.

Este 2019 el joven músico, con tan solo 24 años, nos anuncia su nuevo disco que llevará el nombre de “Me and My Dreams”, un álbum auto producido y compuesto en su totalidad por él, bajo ese manto que produce la soledad del auto exilio y el vivir fuera, en este caso en Miami, ciudad en la que radica actualmente, y como adelanto de esta nueva etapa en su carrera nos presenta el single + video “MASSTURBASONG!”.

La canción que, aparte de introducirnos a lo que será su nuevo LP como solista y darnos una idea del sonido que tendrá, nos demuestra la evolución de Barbacci en cuanto a producción y composición. De este modo la psicodelia y el pop beateliano son elementos que se pueden apreciar en el tema, aparte de estar acompañado de un video bastante visceral, con toques gore y una clara alusión a la frustración que lleva a un desenlace inesperado. Por otro lado, como parte del estilo DIY que lo caracteriza, Carlo escribió también el guión del video y lo co-dirigió junto a Pierre Otero.

Es importante resaltar que hace un año este artista nos presentó “No estoy”, un LP que fusiona el folk en español con elementos electrónicos y una melancolía a lo Nick Drake. Así pues, “MASSTURBASONG!” nos acerca a lo nuevo de este artista DIY, que pronto estará sacando más material.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *