SONIDO MIGRANTE

La banda con sede en la ciudad de Barcelona estrena «No Podrán» su primer video y adelanto del que será su también primer EP de estudio

La banda C.H.O.L.O es un proyecto musical integrado por migrantes (en su mayoría peruanos) que se encontraron en la ciudad de Barcelona. Su estilo se nutre de una gran variedad de influencias en especial la cumbia peruana, el hip-hop y el rock ‘n’ roll.

A través de la guitarra eléctrica, los sonidos psicodélicos y una base percusiva orgánica, C.H.O.L.O transporta al oyente a un estado de catarsis en donde este se desprende de su lado terrenal trascendiendo a estados de libertad absoluta.

Hoy nos presentan en estreno intergaláctico «No Podrán» el primer tema y video del que será su también primer EP, un proyecto en el que vienen trabajando desde hace más de un año y que pronto verá la luz.

La banda está conformada por los peruanos Francisco Mendoza en el rapeo y wiro; Coco Silva en los bongos y voz; Miguel Arce en el bajo y coros; Antonio Muguruza en la batería; Renzo López en el sintetizador y acordeón y Sthepen Collins de Irlanda en la guitarra y Erkky nylund de Chile y si bien nace en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo posee y celebra un ADN en el que se mezclan la esencia de ritmos afro, el misticismo andino, la inmensidad del océano Pacífico y la magia del Amazonas.

Sus integrantes provienen de diversas experiencias musicales que vierten en este combo, creando una experiencia plena de energía y comunión en sus presentaciones en vivo que han llevado a diversos países como Francia, Italia y Suiza. Además de todo Barcelona, por supuesto.

El video del sencillo fue dirigido por Fernanda Leitao y fue grabado en Room 101 por Claus Vega, la producción musical por Claudio Pando, fue mezclado en La Comarca Studio por Lufo Armestar y masterizado en Hitmakers Mastering por Aldo Gilardi-Magnan.

http://soycholo.com/ /// https://www.facebook.com/cholochicha/ /// https://www.instagram.com/cholo_chicha/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *