¿SALSA ELECTRÓNICA? DESCUBRE LO NUEVO DE LUKRØ

El productor peruano con sede en CDMX y cofundador del sello Matraca lanza nuevo EP influenciado por ritmos pilares de la música latina

Pura candela, sabor y eclecticismo nos llega en conexión sonora Lima – México y sin escalas. El sello peruano Matraca presenta, con el apoyo de Kriolla, el primer disco del productor y Dj Lukrø editado en el PerúDESCARGA el mismo que cuenta con las colaboraciones especiales de El Pseudo Yelram Selectah, conocidos productores mexicanos que vienen incendiando las pistas de baile de toda la región.

Luego de una exitosa gira por Europa y USA el productor limeño radicado actualmente en Ciudad de México nos regala un disco bastante íntimo y experimental inspirado en las sabrosas calles de Latinoamérica y sus picantes fiestas populares; un homenaje a dos de los pilares fundamentales de la historia de la música en el continente: el Son y la Salsa; no obstante, desarrollando una interpretación propia y contemporánea con una mirada desde géneros como el Trap, Bass Music & HipHop.

Lukrø, el hombre de la máscara y los sets viscerales, co fundador de Matraca, viene destacando en México y el mundo, por sus arriesgados tracks, mixes y presentaciones y por su exploración de nuevos híbridos dentro de la música urbana y club latinx desde su actual sede en el país azteca, donde ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos artistas alrededor del globo.

Hasta el momento el productor ha lanzado 4 EPs además de numerosos singles y remixes y DESCARGA es oficialmente su quinto disco y el primero con su sello Matraca.

La portada fue diseñada por Orlando Aquije y la ilustración es de Jorge Eduardo Maita.

Prepárate para la DESCARGA y sigue a Lukrø en todas sus RR.SS:

https://www.instagram.com/lukr0/ /// https://www.facebook.com/Lukr0/ /// https://soundcloud.com/lukr0

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *