DESEO: LO NUEVO DE ORIETA CHREM

La conocida productora y Dj local estrena, vía Terror Negro Records, un nuevo track junto a Talía Vega aka Mambo Punk con video incluido a cargo de Tenis Estudio

Orieta Chrem es sin duda una de las productoras más versátiles y conocidas de la escena local, de este modo junto a su partner Talía Vega aka Mambo Punk con quien forma parte de Menores trío de Rap experimental limeño acaba de estrenar Deseo un single de lujo que sale vía el sello Terror Negro Records.

El track nace a partir de grabaciones de campo realizadas por Chrem en las calles de Cuzco, durante la fiesta del Inti Raymi en la que las percusiones y demás sonoridades características de la mencionada festividad se mezclan junto a su oscuro y profundo estilo electrónico y empatan de forma magistral con las rimas de Mambo Punk.

El release representa, según la artista, “Una etapa nueva y momentos de mutación muy poderoso donde el baile aparece como rito y el ritmo como episodio espasmódico de transición en la muerte en el que el deseo nos hace mortales pero eternos. Sin deseo la vida carece de sentido pero el exceso nos vuelve esclavos de nuestras peores debilidades”.

El video es sin duda uno de los mejores en lo que va del año en la escena local y fue dirigido por la artista local Muriel Holguín de Tenis Estudio.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *