EL DESPERTAR DE EVAH

La cantante de R&B peruana estrena videoclip filmado en las calles del centro como anticipo de su esperado primer disco 

“Despertar” es el nombre del primer single del nuevo proyecto local de R&B en español, Evah, el mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tanto el trabajo musical como audiovisual de esta canción, son un reflejo de la personalidad y visión del mundo de Andrea, la mujer detrás de esta propuesta solista que ya está dando que hablar.

El single y su respectivo videoclip, tratan acerca de la relación de la artista con Lima, ciudad que, en propia experiencia de la artista, muchas veces encontró hostil y que por momentos, sentía, le impedía seguir haciendo lo que más le apasionaba. El video escenifica el proceso personal de deshacerse de miedos y prejuicios para poder comenzar de cero y seguir su intuición y al mismo tiempo crear y expresar su feminidad libremente.

“La finalidad de esta canción es invitar a quien la escuche a seguir su corazón a pesar que el entorno te presione y te exija hacer otras cosas. Es tratar de dar un mensaje positivo dentro del contexto complicado en el que nos encontremos”. Nos comentó.

“Despertar” es una mezcla de pop, elementos latinos, melodías R&B y bases rítmicas bailables que Evah ha sabido fusionar con naturalidad.

Sin duda es una propuesta nueva que seguirá trayendo novedades tanto en cuanto a puestas en escena como nueva música, hasta el lanzamiento de su primer álbum a mediados de este año.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *