Nuevo lanzamiento de nuestro brazo musical Kriolla Netlabel a cargo del gran Dr. Paniko uno de los máximos referentes del Tropical Bass de Lima y la región

Hablar de Dr. Paniko es hablar de la noche limeña. Sin duda se trata de un nombre fundamental en la escena electrónica de la ciudad, tanto por las fiestas que organiza como por las bombas que constantemente lanza.

De este modo, cumbia digital, dembow y moombathon, entre otros, son algunos de los sonidos con los que este músico pone a delirar a sus «pacientes» y hoy 10 de octubre abre nuevamente el consultorio para prescribirnos buenas dosis de medicina para el alma a través de «ESPERANZA» su más reciente LP que hemos tenido el placer de editar vía Kriolla Netlabel nuestro brazo musical.

«Este nuevo disco nace de mis ganas de seguir haciendo música y escapar de la realidad para concentrarme en tejer un sonido propio que refleje lo que vivo día a día. Es demostrarme que no estoy vació y que llevo el ritmo». Nos comentó Dr. Paniko sobre su reciente tercer álbum.

Así pues, baile, ritual, ritmo, identidad y mensaje se combinan para dar forma a su potente propuesta; de ahí el nombre del LP «No podemos permitirnos perder la fe, el alma y sobre todo la ESPERANZA. Sin eso somos simples marionetas. Tengo la confianza de que todo se puede cambiar; es tiempo de sacar la mala hierba para luego poder sembrar y finalmente cosechar lo bueno».

La portada del disco fue realizada por la gente de Amapolay quienes interpretaron a la perfección el mensaje y los sonidos de ESPERANZA. disco que ya está en soundcloud y que pronto estará disponible en spotify con un par de sorpresas que anunciaremos.

No queda más que entregarnos al ritual sonoro de este curandero musical.

Portada de Esperanza x Amapolay Manufacturas Autónomas

Dr. Paniko prescribiendo medicina a diestra y siniestra

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *