PREFIERO LA DISTANCIA

Gala Brie, genial voz local, regresa este año con un nuevo sencillo que será parte de su esperada segunda producción discográfica

Sin duda Gala Brie es una de las voces más importantes de la escena local en la actualidad y luego de un tiempo en silencio nos presenta “Distancia” primer single que lanza este año y que será parte de su segundo LP.

El single es un pequeño viaje dentro del mundo más personal de la artista, que explora sus letras y composiciones más íntimas nuevamente de la mano de su productor Alejo León. La lírica trata sobre el espacio que uno debe (y merece) tomar ante una relación tóxica; además de invitar a confiar en la propia intuición antes que escuchar al resto.

¨Distancia¨ como es costumbre en la producción de Gala Brie muestra armonías vocales y letras bien trabajadas que podrán encontrarse a lo largo de su segundo disco que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Para estar al tanto de lo que trae este año la gran Gala Brie no puedes dejar de seguirla en sus redes sociales en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/gala_brie/

Facebook: https://www.facebook.com/gala.brie.oficial/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *