KILL AMIGO: EL FILIN RECIÉN COMIENZA

La banda local de punk melódico presenta su esperado primer LP vía Anti-Rudo Records. Garabato sonoro para meterte un buen pogo desde Lima – Perú

«Ritmos acelerados, riffs atolondrados que sostienen melodías raspadas y letras que parecen salidas de lo más profundo de un corazón adolescente». Los Kill Amigo definen así su propuesta, la misma que se caracteriza por su irreverencia, frescura y fuerza a la hora de tocar en vivo. Esta banda que en poco tiempo ya es uno de los referentes dentro de la nueva ola de punk melódico que se viene gestando en la ciudad, acaba de presentar su primer LP titulado: “El Filin Ha Muerto”, un disco con 10 temas crudos, necios y potentes pero que al mismo tiempo invitan al vacilón.

Kill Amigo se formó en el invierno del 2016 cuando sus cuatro integrantes: Manuel Vela (voz y guitarra), Rodrigo Gutiérrez (bajo), Bronto Montano (guitarra y voz) y Qenqo Larv (batería) pasaban cada uno por un periodo denso en sus respectivas vidas; tan denso que para mediados del 2017 Bronto se muda a Miami y entra a remplazarlo Piero Paccini.

Kill Amigo: Manuel Vela (voz y guitarra), Qenqo Larv (batería), Rodrigo Gutiérrez (bajo) y Piero Paccini (guitarra y voz) // Foto: Junior Tokumaru

De este modo, con tan solo un año de vida, la banda ha logrado cautivar a una gran audiencia de jóvenes ávidos de nuevas propuestas con las cuales meterse un buen pogo sin dejar de corear letras con las que se identifican; lo que les ha permitido posicionarse en la escena bastante rápido, llegando a tocar con grupos de trayectoria en el circuito limeño como Luis Guzmán, TurbopotamosDiazepunk.

Por otro lado, este disco recopila todas las canciones que han venido tocando en vivo durante este periodo de tiempo y si bien este es su primer LP, hay que recordar que a principios de año lanzaron un split con 16 Bits de Trujillo, material que tuvo gran acogida y que sirvió para conocer su sonido y darnos una idea de lo que este grupo se trae entre manos.

Sin duda “El Filin Ha Muerto” es uno de los discos más esperados de este 2017 y ya se encuentra en todas las plataformas digitales así que denle play y déjense sorprender por esta banda; una de las representantes de lo que quizá es un nuevo renacimiento del punk peruano en su versión más garajera y melódica.

Ah y no olvides seguir a Kill Amigo en sus Redes Sociales: Facebook / Instagram / Bandcamp

kill amigo

Foto: Junior Tokumaru

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *