LA CURA: COMPILADO ANTIVIRAL

Porque la música no debe parar, Kriolla y Matraca presentan disco que reúne tracks inéditos de 10 productorxs peruanxs realizados durante la cuarentena

Tiempos extraños los que vive la humanidad entera. Confinados en nuestros hogares mientras un enemigo microscópico recorre las ciudades casi vacías, la incertidumbre, el temor y las miradas de desconfianza hacen sentir su presencia pero también, en medio de esa atmósfera apocalíptica, se abren paso la esperanza y las ganas de seguir creando a pesar de las circunstancias.

En ese contexto, los laboratorios de Matraca y Kriolla deciden unir fuerzas y convocar a un grupo de productorxs limeñxs para crear “La Cura: Compilado Antiviral de Emergencia”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde hoy 20 de abril (4/20), un medicamento sonoro para el alma y mente, en blíster de 9 pepas, compuesto de varios miligramos de Afro Bass, Baile Funk, Tropical Bass, Cumbia, Dembow, Juke y música de Club con sabor local para consumir sin prescripción pero con sumo cuidado, ya que puede generar dependencia.

Lxs artistas reunidxs en esta adictiva medicina son Dr.100, Fer Lerant & Lukrø, Milkshk, Orieta Chrem, Shushupe, Tribilin Sound, Qechuaboi, Vudufa Youk, algunxs de lxs productores locales mas activos del momento quienes nos enviaron desde su ciudad de residencia (Lima, CDMX, Barcelona, Berlín, Santiago) estas cápsulas sonoras que fueron realizadas o terminadas durante esta difícil cuarentena.

Por otro lado, siguiendo con la línea de explotar los recursos digitales debido al confinamiento obligatorio, se realizó una masiva fiesta de pre-lanzamiento el 18 de abril gracias a los amigxs chilenxs de Uwu Club, todo dentro de la plataforma Habbo, muy usada hace varios años y que hoy ha vuelto a utilizarse para dinámicas de este tipo, obligados por la coyuntura.

Además, para seguir con el tratamiento, el conocido Dj. Thomas Young se suma a la iniciativa y realizó un mix extra forte con todos los tracks que componen el álbum.

Fiesta de pre-lanzamiento en UWU Club de Habbo

La Cura es un lanzamiento que nace gracias a la unión de diversos actores dentro de la escena independiente de música electrónica de la ciudad y con el apoyo de Kriolla & Matraca; realizado con la mejor de las energías para acompañar estos momentos duros, de encierro y distanciamiento social en los que nunca, pero nunca, nos debe faltar la música y para ir calentando para cuando volvamos a encontrarnos todos en la pista de baile.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *