CUMBIA PA DECIR

La Nueva Invasión, una de las bandas más importantes de la escena local, arranca el año con un nuevo video de un tema para que bailes y pienses

La Nueva Invasión es sin duda de esos proyectos que representan de forma magnífica y muy natural esa amalgama de estímulos y culturas que es Lima; ciudad de fusiones, de migración y de contrastes; ciudad injusta y angustiada; de cielo gris y afiches de colores, donde se sufre pero también se goza y vaya de que forma.

Su música se alimenta de toda esa variedad de influencias que coexisten en en la ciudad. Costa, Sierra y Selva se sienten en sus canciones gracias a que está conformada por músicos de diferentes escuelas que van del punk al folclor pasando por supuesto por la cumbia.

Acaban de estrenar el video de Cumbia pa decir tema que se desprende de su segundo álbum “Vitamina Inka” y que sigue esa línea que caracteriza la propuesta de la banda con letras potentes que te meten tu cachetadón y un sonido que pone a tonear hasta al más quedado; porque aunque a veces joda lo que pasa alrededor es un deber seguir bailando.

El psicodélico videolyric recientemente lanzado (para que cantes hasta en la ducha) fue realizado por Álvaro Giraldo de Adictos al Bidet, quien también hizo #TBT uno de los videos más pajas del 2017.

Aquí con ustedes “Cumbia pa Decir” de La Nueva Invasión…Súbele a la radio!

La Nueva Invasión / Foto: Agustín Galván

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *