LA RARA: UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO MUSICAL

Conversamos con la gente detrás de esta nueva plataforma que nace con la intención de unir diversas propuestas sonoras de la ciudad

Ha nacido en Lima un nuevo espacio único y bizarro donde los diversos gustos musicales y experiencias se unen y donde el compartir toma una nueva forma con el fin de crear unión alrededor de la música. Su nombre esLA RARA y llega para activar diversos espacios culturales de la ciudad desde donde trasmitirá repertorios inéditos de djs y músicos con la intención de aportar para la integración de la escena local.

Para conocer un poco más de este proyecto conversamos con los artífices de “LA RARA“.

L A R A R A 📡Transmitiendo sonidos desde la deep web.

Posted by La Rara on Friday, June 21, 2019

¿Qué es LA RARA? y ¿Con qué intención nace este proyecto?

“LA RARA es nuevo espacio online y offline donde todos los proyectos musicales y géneros son bienvenidos. Se trata de una radio pop-up que sucederá en diversos lugares de Lima donde invitamos al público en general y transmitiremos los dj sets/live acts y performances vía streaming (Facebook/YouTube). La idea de La Rara es mostrar y registrar sesiones inéditas de artistas y colaboraciones no convencionales entre ellos. Por ejemplo, hemos conversado con varios músicos con una interesante colección de vinilos que nos encantaría invitar para que cuenten una historia a través de su selección. Así mismo, los djs cuentan con este espacio para compartir música que no suelen tocar y sentirse libres de expresarse sin un guión específico. Por otro lado, también planeamos transmitir sesiones de colaboraciones entre músicos y Djs”.

La idea es conectar experiencias online y offline ¿Cuál creen que es la importancia de esta apuesta?

“Creemos que es importante que el evento suceda offline para generar comunidad en un espacio seguro y activar de día diversos lugares de Lima como cafés, museos, espacios culturales entre otros. Por otro lado, la experiencia online es para registrar y mostrar al mundo la diversidad musical que hay en nuestro país”.

¿Qué tipos de música escucharemos o tendremos en La Rara? ¿Habrá espacio también para diversos estilos y géneros más allá de la música electrónica?

“Totalmente. La rara acoge a todos los géneros con tal de que tengas una historia que contar. Es una plataforma que ayudará a los artistas a incrementar su alcance/visibilidad más allá de su comunidad”.

¿Qué expectativas con este proyecto?

“No queremos tener expectativas. Creo que será un proyecto que irá tomando forma con el tiempo y que estará abierto a mutar y transformarse en el camino junto a la comunidad y a los artistas que participen”.

El lanzamiento de LA RARA es este sábado 6 de julio en Oasis Holístico de 5pm a 10pm. Entrada libre! Y en cabina estarán AristidezOrieta ChremRishabh Chadhaerick del aguilaSoweto Sound y será transmitido en vivo por su canal de Facebook (https://www.facebook.com/lararaperu/) y YouTube (https://bit.ly/2IRFTBQ).

EVENTO: https://www.facebook.com/events/362677104409808/

Posted by La Rara on Sunday, June 23, 2019

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *