TIERRA QUE SUENA

Lara Nuh, cantautora y productora limeña presenta su nuevo EP vía Matraca con cinco temas en clave electrónica en los que explora con sonidos andinos

Lara Nuh es uno de los proyectos más interesantes actualmente en la ciudad. Si bien empezó su carrera con una onda más cantautora, guitarra en mano; siempre se ha caracterizado por la constante búsqueda de un estilo propio y por el interés de jugar con beats, secuencias y samples, además de su versatilidad a la hora de presentar sus composiciones en vivo, pasando con naturalidad de espacios íntimos a pistas de baile.

De este modo, luego de un proceso personal de reconexión, presenta Tierra que Suena su segundo material y una clara muestra de la evolución de su propuesta con un marcado giro hacia la música electrónica con matices locales.

El EP consta de 5 temas en los que la artista explora diversos ritmos del folclor andino a través del uso de cuerdas, vientos (saxofón) y percusión que asemeja los latidos del corazón.

Previo a este álbum Lara Nuh lanzó el single Rumba de Muertetrack que significó una suerte de corte con su anterior etapa musical y además fue su primer acercamiento a Matraca, label local con el que ha lanzado el mencionado EP y con quienes se presentará en vivo este Jueves 14 en El Dragón de Barranco.

Tierra que Suena ya está en todas las plataformas digitales y fue compuesto en su totalidad y mezclado por Lara Nuh, masterizado por Alvaro Ernesto aka Tribilin Sound de Terror Negro Records y colaboran en un par de temas los músicos Guillermo Sarria y Caro Aráoz.

Spotify: https://goo.gl/xFHN6E
Apple Music: https://goo.gl/7WGzDc
Bandcamp https://goo.gl/ykZhE3
Deezer: https://goo.gl/x2ia9h
Google Play: https://goo.gl/DPzDGn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *