LOLA GRANILLO: AVANT POP SUDAKA

La compositora argentina con sede en México Lola Granillo presenta un nuevo videoclip animado en colaboración con el artista multidisciplinario Marcelo Galindo

Luego del lanzamiento de su último álbum de estudio ¨Sangre o Saliva¨ [2018], catalogado como ¨Avant Pop Sudaka¨ y con el cual se presentó en distintas ciudades de Argentina, México y Canadá; Lola Granillo, presenta un vídeo animado muy bizarro y super tripero, que recuerda a la película Waking Life o al famoso videoclip de Young Folks de Peter Bjorn and John.

Lola Granillo es una compositora argentina residente en Ciudad de México que la viene rompiendo desde sus inicios. Su trayectoria incluye el haber hecho música para teatro, kamishibai, cine expandido y video. Además co-fundó la Radio Electrónica Artesanal, germen de La Multisectorial Invisible y además ha editado dos EPs: “Gran Lío” (2013) y ” Como, cuando” (2015) y  en 2018 sacó su primer álbum de estudio titulado “Sangre o Saliva”, producido por Estupendo y editado por el sello Otras Formas.

El video de este nuevo single fue realizado por el artista multidisciplinario Marcelo Galindo quien entre el Vapor Wave, Dario Argento y una estética queer crea paisajes y situaciones surrealistas para acompañar la canción ¨Parece pero no¨ la cual de por si ya posee una atmósfera muy onírica que es una suerte de masaje cerebral.

Conoce más de Lola Granillo.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *