LOS MORTERO PRESENTAN VIDEOCLIP DE “ANDAR”

La banda local con 15 años en la escena nos regala nuevo tema que pasea por diversos estilos para celebrar que la música es una sola

Colorida, bohemia, festiva y llena de diversos sonidos, así como de historias, es Lima: una ciudad que siempre está andando. Los Mortero con el reciente lanzamiento de su reciente videoclip son el reflejo de este movimiento constante.

Con 15 años en la movida independiente de la ciudad, en esta ocasión nos presentan con “Andar” un adelanto de la nueva faceta de la banda que incluye instrumentos de vientos (trompeta, trombón) y que explora con estilos tan diversos como el merengue, la cumbia, la pachanga, el ska o el punk, demostrando que la música es una sola y que es el lenguaje universal para disfrutar y compartir.

“Andar” nos habla de una lucha constante; de ese motor que nos empuja a ir adelante. En este caso, la música y la apuesta por una escena más sólida, es lo que lleva a Los Mortero a seguir andando, creando y contagiando esa inigualable alegría tras 15 años en escena.

El video, grabado por ZigZag Estudio Audiovisual, viene acompañado de animaciones coloridas de bichos humanoides (personajes característicos de la banda) que aparecen en diversos puntos de la ciudad mientras los integrantes vagan por las calles haciendo de las suyas.
La producción musical está a cargo de Juanjo Salazar y ya lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

No olvides seguir a esta bandaza de la ciudad en todos sus Redes Sociles y estar a tento a sus nuevos lanzamientos:

– Youtube: youtu.be/4BWmN-e4o9o
– Spotify: https://spoti.fi/2FJHSaW
– Apple Music: https://apple.co/2Ue5QOW
– Google Play: https://bit.ly/2RGkiCt
– Deezer: https://bit.ly/2sHoCSQ
– Amazon: https://amzn.to/2CIRe30

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *