MADRUGADA: LO NUEVO DE MUNDAKA

Mundaka banda elemental en la escena independiente de la ciudad, estrena el videoclip de «Madrugada», segundo sencillo de su aclamado disco «Albatros»

Foto portada: César Augusto Ramírez

Con dos discos en su haber “Sonata Tropical del Ártico” (2016) y «Albatros» (2019) ambos plagados de temazas que remiten al final de un verano o a un día de playa con neblina, además de constantes apariciones en los principales festivales del país y paradas internacionales por Estados Unidos, Argentina y Chile, Mundaka es hoy en día una de las bandas más importantes de la escena independiente del Perú.

En esta ocasión nos presentan el video de «Madrugada» el primero de su último y aclamado disco «Albatros«.

Se trata de un tema introspectivo, que narra distintos momentos e imágenes de la vida de Rodrigo Vera Tudela, vocalista y compositor de la banda. Es por ese motivo que decidieron darle una mirada bastante íntima al video, grabando y editando ellos mismos todo el material. Por otro lado, las imágenes son a su vez un pequeño homenaje a los amigos de la escena musical peruana que los han acompañado a lo largo de este camino y a la cotidianidad de tener una banda en una ciudad como Lima.

Mundaka /// Foto: César Augusto Ramírez

Musicalmente, se puede afirmar que «Madrugada» conserva muchos de los elementos dream surf característicos del sonido Mundaka en especial de su disco debut «Sonata Tropical del Ártico«, no obstante, la banda ha demostrado en estos años una constante evolución en su propuesta así como una búsqueda por experimentar con distintos ritmos y elementos lo que se puede apreciar en su última producción «Albatros«.

Para estar al tanto de las novedades que nos traerá la banda no olvides seguirlos en sus redes sociales: Instagram / Facebook.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *