MATRACA X TERROR NEGRO

Dos de las crews más conocidas de música electrónica independiente de la ciudad se juntan por primera vez en una fecha para el recuerdo

Este viernes 20 de Julio se juntan en una fiesta única que tendrá como escenario el rico y mágico Centro de Lima en Nose Club [sótano del Restaurante Plaza San Martín] dos de los dos sellos de música digital más importantes del país: Terror Negro Records & Matraca Netlabel en una fiesta que promete y que está planteada a modo b2b entre los Djs de cada crew para asegurar que el baile y la gozadera no paren en toda la noche.

De este modo, bajos pesados y ritmos que van del global bass, al trap y al juke así como tracks originales y la música de club más achorada del momento sonará con todo gracias a la magia de Tribilin Sound, Sonidos Profundos, Dr.100, Lukrø, Mono con Suerte, Dr.Paniko y Typ0. La entrada está 10 soles en lista y 20 soles en puerta, además habrán ofertas especiales de tragos toda la noche.

Evento: https://www.facebook.com/events/218370828997538/

SOBRE MATRACA

Se trata de un sello independiente dedicado a la producción de música electrónica alternativa y su difusión a través de experiencias audio-visuales originales desde el año 2013 en Lima, Perú.

SOBRE TERROR NEGRO

Netlabel fundada el 2010 en Lima, Perú con la misión de promover la pirateria y el vandalismo cultural.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *