MI PUGA MI PISHGO LO HIZO OTRA VEZ

Destrabando cerebros, mezclando géneros y soltando hit tras hit este proyecto no deja de sorprendernos con cada uno de sus lanzamientos

Sin duda Mi Puga Mi Pishgo es uno de los actos más arriesgados que ha parido esta ciudad en los últimos años; no sólo por sus letras sin filtro alguno sino también porque poseen esa exquisita capacidad de mezclar todas sus diversas influencias musicales y sacar canciones que te hacen bailar, pensar y cagarte de risa al mismo tiempo.

En tal sentido, acaban de soltar “Bagre” el primer single del que será su primer disco de larga duración que llevará por nombre “Kloaka”.

Bagre” es una canción en la que se pueden encontrar influencias que te llevan del indie a la cumbia, hasta pasando por el regueton.

La letra habla de un bagre que ha sido abandonado por el amor de su vida y a raíz de eso queda perdido en un caudal de aguas turbias hasta terminar en la Kloaka que para Mi Puga Mi Pishgo es el lugar donde van a parar los seres segregados por la sociedad.

SOBRE MI PUGA MI PISHGO

Se trata de un trio limeño/cajamarquino que puede hacer bailar a cualquiera. Rompen, juegan y experimentan con las formas y convenciones. Se apropian y transgreden distintos géneros musicales con juguetonas letras que mezclan el morbo y el erotismo.

En octubre del 2015 lanzaron su primer material, “PorNeros”, disco que reúne 6 canciones que reafirma su propuesta y que fue mencionado dentro de los mejores álbumes Peruanos del 2015 por los diarios “El Comercio” y “Perú 21”, Así también es mencionada como banda revelación por la revista “Cosas”, entre otros.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *