LA SICARIA DEL PERREO EN LIMA

Ms. Nina referente indiscutible del neoperreo llega desde España por primera vez a Lima para un único concierto que pondrá la ciudad de cabeza

Sin duda Ms. Nina es actualmente una de las figuras más importantes de la música urbana a nivel mundial. Ícono absoluto del neoperreo la artista de origen argentino y con sede actual en España es elemental para entender los ritmos latinos que hacen bailar hoy por hoy a toda Europa y gracias a la nueva productora Ronroneo 666 llega por primera vez a Lima para una única presentación que promete sacudir la ciudad.

Ms Nina empezó su carrera en el 2015 y desde ahí no ha parado de soltar hits y colaboraciones con otras artistas conocidas como Aka BadGyal, Tomasa del Real, La Zowi, entre otras grandes del género lo que la posiciona como una gran referente en la escena musical urbana española. 

Reconocida por medios como Dazed, The Father, Rolling Stone, El País, entre otros, Ms Nina es también considerada un referente de la mujer empoderada que vive la vida sin barreras gracias sus letras provocativas e irreverentes.

Ya sabes la cita es este sábado 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Embassy (Jirón Carabaya 815, Centro de Lima) un tremendo tono para perrear hasta abajo y más allá junto a las DJs peruanas Frida Nipol, Baby Estúpida y las chicas de Presea Records.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *