SOMEONE LIKE U

El dúo local Neon Dominik se reinventa y nos presenta el video lyric de su último single, uno de los lanzamientos más interesantes en lo que va del año

Cuatro años después del lanzamiento de su primer material discográfico titulado Lightness, disco que fue elogiado por la crítica internacional y consolidó a Neon Dominik como uno de los más importantes referentes del género en el país, el dúo conformado por los hermanos Sebastián y José Mendocilla nos presenta el single “Someone Like U”, tema que es una muestra clara de la evolución de este proyecto y los perfila como un destacado acto en la escena Latinoamericana actual.

Sin encasillarse en un solo género pero manteniendo un sonido que invita al baile, Neon Dominik se reinventa para sumergirse en un ambicioso proceso de exploración musical y abrirse paso en la búsqueda de grandes canciones pop. En ese sentido, “Someone Like U” es un ejemplo de esa nueva mirada y un homenaje al house latino de los 90’s con matices que evocan a la escena electrónica de Ibiza.

El video del single fue realizado por la artista visual Manika Post a modo de collage visual en el que se mezclan escenas de los primeros festivales y fiestas electrónicas de los 80’s con imágenes veraniegas al estilo karaoke de los 90’s.

Por otro lado, el proceso de producción estuvo a cargo de destacados talentos nacionales e internacionales. La producción y mezcla por el peruano Alejandro León La masterización se realizó en Chile en el studio Clio Mastering por el reconocido productor Francisco Holzmann, involucrado en proyectos como Bomba Estereo, la agrupación Planeta No, Denver, entre otras. Trompeta a cargo del destacado músico cubano Reyner Melón Capote y los coros por la española Ángela Mesa y el peruano Cristian Romero. Por último, el arte del disco lo hizo el artista visual peruano Xomatok.

Ya sabes, Neon Dominik no se detiene y para más info sobre lo que será su esperado segundo disco y otras noticias del proyecto síguelos en sus redes sociales:

https://spoti.fi/2xrzklM

www.facebook.com/neondominik

www.youtube.com/neondominik

www.instagra.com/neondominik

www.twiter.com/neondominik

www.neondominik.bandcamp.com

www.soundcloud.con/neondominik

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *