NEW TIMES, NEW AGE

Mercury Toys nos presenta su más reciente sencillo, con videolyric incluido, como adelanto de lo que será su esperado segundo disco

La banda de indie rock y post punk local Mercury Toys está de regreso. Formado a comienzos del 2012, este proyecto cuenta con un disco y varios singles lanzados los mismos que han tenido siempre muy buena acogida y hoy nos presentan «New Times, New Age» el primer adelanto del que será su segundo y esperado álbum próximo a lanzarse. Recientemente hemos reestructurado la formación de la banda y después de explorar diferentes sonidos y máquinas, hemos creado esta canción de rock sólido que rinde homenaje a nuestras influencias y captura la identidad de Mercury Toys. New Times, New Age habla sobre avanzar y el sentimiento de terminación infundido con guitarras principales, sintetizadores y voces susurradas. Es una canción de celebración que de forma oscura lleva un mensaje brillante”  Comentaron.

El single que puedes escucharlo en estreno aquí, fue mezclado en Stereomonkey por Raúl Astete con quien vienen trabajando desde sus comienzos, masterizado por Aldo Gilardi-Magnan en Hitmakers Mastering, grabado en Dragonverde Studios y producido por la banda.

Si aún no conoces a Mercury Toys acá te dejamos algunos enlaces para que los sigas y estés atento a sus futuros lanzamientos!

Spotify: http://bit.ly/mercurytoys

Facebook: https://www.facebook.com/mercurytoys/

Instagram: https://www.instagram.com/mercurytoys/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *