CHAMÁNICA: NUEVO EP DE PAULOPULUS

El productor y Dj peruano residente en Chile acaba de estrenar nuevo material vía el sello Eroica que incluye remixes de tremendos productores

El productor peruano con sede en Chile Paulopulus presenta Chamánica vía el sello Eroica; un EP inspirado en los cambios y la contemplación como fuerza transformadora.

En las canciones que componen el material, Paulopulus recorre los sonidos psicodélicos, los bajos fuertes, la rítmica constante y el diseño sonoro. Su búsqueda se basa entonces en esos lugares donde el tiempo y la cultura tienen su propio ritmo.

El lanzamiento cuenta con varias colaboraciones; por ejemplo en la canción «Chamánica» realizó un feat con la artista chilena Yih Capsule en voces e invitó a Gabriel Pereira, su hermano, a grabar guitarras. En el track “Pájaros de Coroico” colaboró Il Sentimento. Además Juan Luis Pereira, de El Polen y leyenda de la música peruana, aportó tocando el violín en angunas canciones.

Para cerrar, el EP incluye tres remixes a cargo de Il Sentimento, Foex y Pérez Muerez. La carátula fue hecha por su madre Verónica, seleccionado de una serie de dibujos sobre mujeres para dar sentido al significado del nombre del EP, Chamánica.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *