LA FIESTA QUE NINGÚN BASSHEAD DEBE PERDERSE

Outlook Festival el festival más importante de Bass Music y cultura soundsystem del mundo celebrado en Croacia, tiene una fecha de lanzamiento en Lima con el gran Lezman a la cabeza

Outlook Festival celebrado año a año en las costas de PulaCroacia es sin duda uno si no el más importante festival de bass music en el mundo. Desde su primera edición en el 2008 el festival pone la mira en varias ciudades del mundo para lanzar esta tremenda fecha que reúne a los mejores exponentes del bassmusic y la cultura soudsystem y Lima no será la excepción gracias a la gestión de los amigos de Bassment.pe. 

Para esta tremenda fecha llega a Lima uno de los productores más importantes dentro de esa escena. De este modo este histórico evento para el dancefloor limeño estará encabezado por uno de los artistas top del Drum&Bass mundial: Lenzman (Holanda) directo desde Holanda para volar los cerebros de todos los bassheads limeños.

El cartel lo completan varios bravos de la escena local como Insaint, Cesar H, Lima Sound System, Dj Del Bosque, Cosmico, Masomono, You, Melaniejane y visuales x La Casa del Gato. Todo esto en la mítica Casa Bagre del Centro de Lima. Una fiesta imperdible.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/450702345736311/

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *