“PLAY” LO NUEVO DE BABY STEPS

Luego del lanzamiento de sus dos primeros singles “Molly” y “Downtown”, la banda limeña presenta el tercer corte de lo que será su primer álbum de estudio

Este parece ser el año de Baby Steps proyecto local de shoegaze/dream-pop y post punk conformado por Romina San Martín (bajo y voz), Diana Flores (guitarra y voz), ambas ex integrantes de Kusama Mauricio Torres (guitarrista y productor de Wanderlust) y es que luego de dos sencillos muy bien recibidos acaban de estrenar en todas las plataformas digitales “Play” tercer single que forma parte del que será su primer LP.

Grabado, mezclado y masterizado en La Terraza Producciones, este nuevo adelanto demuestra que la banda ha encontrado ya un camino híbrido que pasea con naturalidad entre sus dos personalidades: El shoegaze y el dance.

En ese sentido, Play describe el momento en que te das cuenta que pudiste hacer las cosas diferente si no hubieses jugado a la segura”. Comenta la banda.

Otro dato importante radica en la participación femenina dentro de cada una de las producciones de la banda: “Para esta canción, así como todos los singles del disco, hemos decidido trabajar los artes con diseñadoras, fotógrafas e ilustradoras mujeres, creando una ventana para dar a conocer el trabajo de nuestras compañeras y amigas, en esta ocasión la portada de “Play” estuvo a cargo de Almendra Ferrer”.

Play” tema de 2 minutos y medio, combina la oscuridad que podemos encontrar en otras canciones de Baby steps, como “Downtown” o “Shanti”, así como el dinamismo y rapidez de singles como “Party” y “Nois” ambas de su primer EP “First Steps” del 2017.

No queda más que estar atentos a las novedades que Baby Steps nos traerá incluido el lanzamiento de su esperado primer álbum.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *