PUTZY: OSCURIDAD Y ARMONÍA

Conoce a este dúo peruano de post-rock instrumental con origen en París que cuenta con un LP editado por el sello Blossöm Records de California

PUTZY es una propuesta bastante ecléctica y novedosa en la escena local. Combina con destreza y naturalidad elementos del art-rock, proggesive-metal, gabber, indie-rock, industrial y sonidos ambientales dentro de una atmósfera que ellos mismos han definido como funeral pop.

El proyecto nació en París – Francia hace unos años y está conformado por músicos limeños Rafael Velarde (guitarra y sintes) y César Benavides (bajo) de conocida trayectoria en la escena alternativa de la ciudad.

Su primer y por el momento único LP «Curses» (2019) viene cosechando excelentes críticas y fue grabado en Lima y mezclado en Nueva York, EEUU por el productor Eliud ‘Liu’ Ortiz quien ha trabajado con músicos de la talla de Shaggy, Cristina Aguilera y el gran Michael Jackson, entre otros y fue masterizado por Elliot James (Maroon 5, Fall of Troy, Nickelodeon) en Los Ángeles, California.

Sin duda se trata de un proyecto que debemos tener en nuestro radar y para seguir al tanto de sus novedades no olvides seguirlos en sus redes sociales: InstagramFacebook.

Rafael Velarde y César Benavides conforman Putzy

Portada «Curses»

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *