ULTRAVIOLETA

El músico local Sebastián Gereda sigue soltando bomba tras bomba y hoy nos presenta su nuevo single ya disponible en Spotify y todas plataformas virtuales

Foto portada: @cosasderamona

El 2019 y lo que va de este año han sido bastante buenos para Sebastián Gereda y es que una serie de lanzamientos, videos, colaboraciones y numerosos conciertos en la capital y provincia, lo han catapultado como uno de los proyectos más interesantes de la escena independiente peruana, gracias a su elegante pop de vanguardia totalmente made in Lima que viene cautivando una audiencia joven en búsqueda de propuestas frescas.

En ese sentido, continuando con los estrenos, nos presenta «Ultravioleta» nuevo single y adelanto de su próximo LP anunciado para la primera mitad del año. La canción fue escrita y producida por él y cuenta con la participación de Raúl Blas en el saxofón.

Sebastián también es conocido por haber sido ex vocalista de las bandas Gris Volta (Perú) y Van Der Swami (Argentina). Su single «Todo lo que Atrae» (2019), ha destacado entre las «100 canciones peruanas del 2019», del ranking de Rock Achorao y la prensa especializada y su lanzamiento previo «Quédate» (2020) junto a Diego Trip y Monique Pardo, viene generando mucha atención en medios locales, tanto por la esperada colaboración entre Diego y Sebastian, como por la importante participación de la popular artista peruana.

Foto: Almendra Ferrer

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *