SEMILLERO: LO NUEVO DE DENGUE DENGUE DENGUE

El dúo local de Global Bass que viene rompiéndola desde su sede actual en Berlín acaba de estrenar nuevo material vía el sello londinense On the Corner.

Una tormenta tropical con origen en Lima viene arrasando, desde hace unos años, las pistas de baile del mundo entero. Conocidos por su su identidad visual única y su estilo musical en constante evolución que fusiona ritmos locales que van de la cumbia al afro con lo más interesante de la música electrónica actual, el dúo peruano Dengue Dengue Dengue conformado por Rafael Pereyra y Felipe Salmón continúa sorprendiendo con sus lanzamientos y en ese sentido, acaban de estrenar “Semillero” su último EP vía el label de Londres On the Córner, considerado el mejor sello en los últimos Worldwide Awards 2018.

De este modo, los DDD nos hacen viajar y bailar con sus ritmos psicodélicos en este nuevo EP de seis temas que cuenta con la colaboración de destacados artistas como Penya (UK) y el gran Miki Gonzales y además en el track Habu Raminibu utilizan un registro de cánticos sanadores de los Huni Kuin pueblo originario de la amazonía.

No dejes de escuchar Semillero sin duda, uno de los mejores lanzamientos en lo que va del año.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *