SENTIDO: LO NUEVO DE PLUG PLUG

El trío peruano nos presenta el segundo adelanto de su quinta producción titulada Humanicomio Terráqueo con un videoclip de animación realizado por Garzo

Foto Portada: Charlotte Béja

Hay bandas que generan una expectativa especial cada vez que anuncian su siguiente lanzamiento, novedad o concierto y Plug Plug es una de ellas. Con cuatro discos lanzados que se superan uno a uno y con mas de 10 años reventando escenarios en el país, el trío conformado por Garzo Morphosis (guitarra y  voz), Kamilo Riveros (bajo) y Antonio Olivera (batería) es sin duda uno de los proyectos más importantes y sólidos de la escena independiente en la actualidad y hoy nos presentan «Sentido«, el tema que abrirá el que será su quinto álbum que marca el regreso discográfico de la banda luego de seis años (que parecen 12 para sus seguidores).

Así pues, todo indica que Plug Plug se viene con todo en este 2020. El 14 de febrero último participaron del compilatorio «Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. 2» de Anti-Rudo Récords con la canción «En Vano» la misma que vino acompañada por un videoclip realizado por Pasaje 18 y ahora, en plena cuarentena, nos regalan un nuevo adelanto de «Humanicomio Terráqueo» nombre de su próximo álbum a estrenarse este año y en el cual se afirma el sonido actual de la banda, con nuevas aproximaciones a la composición.

Algo que resulta importante resaltar es que el videoclip de Sentido fue realizado por Garzo, guitarrista y gritante de la banda quien ya antes ha hecho algunos videos para el grupo y para otros proyectos como Vilchez Huamán, por ejemplo. Otro dato importante es que este es el primer disco que Plug Plug mezcla y masteriza en el estudio The Atomic Garden en California.

No queda más que estar atentos a las redes sociales de Plug Plug para más novedades previas al  lanzamiento del esperado Humanicomio Terráqueo.

Instagram / Facebook / Spotify

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *