ESPÍRITU TRIBAL X SHUSHUPE

La conocida productora y Dj local presenta un nuevo e hipnótico track que viene acompañado de una portada realizada por el artista Harry Chavez

Ursula Talavera aka Shushupe es sinónimo de baile y trance tropical. Conocida por sus afiebrados dj sets (incluido presentaciones épicas como la realizada para la clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019), en su faceta como productora no para de destrabar cerebros habiéndonos regalado a la fecha varios tracks de lujo como los incluidos en el EP TARICAYA o colaboraciones en importantes compilados como New Latam Beats Perú, Ritmo Diablo de Terror Negro Records y una reciente participación durante la cuarentena con el tema KALLPA en La Cura, disco que trabajamos junto a los amigxs de Matraca.

Continuando con estos interesantes releases, acaba de estrenar un nuevo tema titulado «Espíritu Tribal» como siempre con harto sabor a selva, sumergiéndonos a través de su sonido característico en la misteriosa densidad del oriente peruano.

El track viene acompañado de una alucinante portada de un cuadro realizado por el gran Harry Chavez, destacado artista cuyo trabajo explora, a través del collage, patrones psicotrópicos con una estética muy local. Al respecto de esta colaboración el artista nos comentó lo siguiente: «Espíritu Tribal es nuestro destino como especie. Volver a las raíces; al sentimiento de que pertenecemos a la misma tribu. No importa la forma de nuestros dioses o el color de nuestras creencias. Somos hijxs de la naturaleza y esa es la nueva religión pero también la más antigua. Todos tenemos seres queridos, padres, madres, hijxs, hermanxs, familia, amigxs y nos soñamos felices y con vida. Ese es el nuevo espíritu Tribal que nos identifica y del que todos formamos parte«.

Ya sabes la capa Shushupe sigue haciéndonos bailar a pesar de la cuarentena y para estar al tanto de las novedades que viene preparando no olvides seguirla en todas sus Redes Sociales.

FacebookInstagramSpotify

Shushupe /// Foto: Mr.Tronch

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *